martes, 5 de diciembre de 2006

CATECISMO


HABLAR CON EL PADRE
Es el primer acercamiento que muchos de los niños y niñas tienen a Dios Padre. Se trataría por tanto de organizar todas las catequesis teniendo en cuenta esta realidad vital. Pretendemos que los niños se abran a Dios, de modo que construyan una primera y básica relación significativa con Él, una gozosa experiencia religiosa.
ORACION
Jesús, te estoy mirando fijamente a ti, porque tú
me enseñas el camino del amor y del perdón.
¡Qué hermoso es, Jesús, amar a los padres,
a los amigos y a "los diferentes"...!
Sin embargo, con frecuencia
me pierdo en mis caprichos y provoco el enfado.
Concédeme, Jesús, la gracia de la oración,
que sepa obedecer a mis padres sinceramente
y cumplir con mis obligaciones y quehaceres.
Y te doy gracias porque me amas.

No hay comentarios: